¿De qué quieres que hablemos?

Os sugiero ...

Ha utilizado todos sus votos y no puede publicar una nueva idea, pero todavía puede buscar y hacer comentarios sobre las ideas existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una idea que ha votado, podrás obtener el voto de nuevo a partir de esa idea.
  • Puedes quitar tus votos de una idea abierta que estés apoyando.
  • To see ideas you have already voted on, select the “My feedback” filter and select “My open ideas”.
(pensando…)
Restablecer

Escribe tu idea y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si una idea similar ya existe, usted puede votar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás enviar tu idea para que otros puedan votar.

Escribe tu idea y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

• Ideas Populares
  • Ideas Más votadas
  • Nuevas ideas
    1. El coste y el valor de las aplicaciones móviles. Modelos de negocio de éxito

¿Por qué unas aplicaciones son gratuitas y otras de pago, ¿tiene sentido que paguemos por el futuro Angry Birds? ¿y por la última versión de Tom Tom para iPhone? ¿y por la aplicación que me va a permitir gestionar mis cuentas y mis gastos en casa? ¿o por acceder a determinada información? Me parece clave tener la capacidad de incidir a nivel de estrategia en los modelos de negocio actuales en el desarrollo de aplicaciones móviles, ahora que los modelos de negocio están todavía un poco verdes

12 votos
      Votar 0 votes Votar Votar
      Votar
      Registrarse
      Comprueba!
      (pensando...)
      Restablecer
      o ingresa con
      • facebook
      • google
      Estoy de acuerdo con las Condiciones del servicio

Usted recibirá un email de confirmación con un enlace para crear una contraseña (opcional).

Conectado como (Salir)
      ¡Te quedan ! (?) (pensando…)
    2. El agilismo en los campos de Arquitectura de Información y Experiencia de Usuario

El agilismo está creado más concretamente para procesos de desarrollo de software. ¿Cómo se puede integrar aquí la AI y UX en un proyecto? ¿Queda fuera? ¿Se puede aplicar igualmente? ¿Pros, contras, consejos?

7 votos
      Votar
      Registrarse
      Comprueba!
      (pensando...)
      Restablecer
      o ingresa con
      • facebook
      • google

Usted recibirá un email de confirmación con un enlace para crear una contraseña (opcional).

Conectado como (Salir)
    3. Explicar vuestra visión sobre el agilismo en público

Sería muy interesante que dedicaseis tiempo a explicar con presentaciones o sesiones de formación cómo estáis aplicando los métodos ágiles en Biko. Creo que es un tema muy interesante pero que tiene poca visibilidad fuera de los foros y entornos de "agilistas".

6 votos
      Votar
      Registrarse
      Comprueba!
      (pensando...)
      Restablecer
      o ingresa con
      • facebook
      • google

Conectado como (Salir)
  • Don’t see your idea?
  • Publicar una nueva idea…
  • ¿De qué quieres que hablemos?

Base de Conocimiento y Soporte