¿De qué quieres que hablemos?
-
El coste y el valor de las aplicaciones móviles. Modelos de negocio de éxito
¿Por qué unas aplicaciones son gratuitas y otras de pago, ¿tiene sentido que paguemos por el futuro Angry Birds? ¿y por la última versión de Tom Tom para iPhone? ¿y por la aplicación que me va a permitir gestionar mis cuentas y mis gastos en casa? ¿o por acceder a determinada información? Me parece clave tener la capacidad de incidir a nivel de estrategia en los modelos de negocio actuales en el desarrollo de aplicaciones móviles, ahora que los modelos de negocio están todavía un poco verdes
12 votos -
El agilismo en los campos de Arquitectura de Información y Experiencia de Usuario
El agilismo está creado más concretamente para procesos de desarrollo de software. ¿Cómo se puede integrar aquí la AI y UX en un proyecto? ¿Queda fuera? ¿Se puede aplicar igualmente? ¿Pros, contras, consejos?
7 votos -
Explicar vuestra visión sobre el agilismo en público
Sería muy interesante que dedicaseis tiempo a explicar con presentaciones o sesiones de formación cómo estáis aplicando los métodos ágiles en Biko. Creo que es un tema muy interesante pero que tiene poca visibilidad fuera de los foros y entornos de "agilistas".
6 votos